VISITA REPRESENTANTES DEL PUERTO PESQUERO ARTESANAL DE LEBU

 

El 14 de mayo 2020 se realizó una visita a la planta LEBUMAR Donde se contó con la presencia de lester Chavez Campbell Administrador del puerto pesquero artesanal de lebu , junto a Don Hector Ulloa González Presidente de la agrupación San Pedro, Don Elias Sanchez Salgado Presidente Sindicato de Pescadores Artesanales Hombres de Mar de Lebu
La visita tuvo un carácter de presentación formal a la comunidad y al vecino más cercano a la planta LEBUMAR que es el Puerto Artesanal de Lebu.

En este recorrido pudieron dimensionar la capacidad de congelamiento, infraestructura y salas de procesos la cual cuenta esta planta.

Finalizando con un coffe en el cacino que cuenta esta planta donde se da a sus trabajadores desayuno, almuerzo y cena en días de proceso. Don Carlos Olave Garrido, Gerente de LEBUMAR destacó esta visita como positiva ya que la idea es contar con el apoyo del puerto y la comunidad para que esta planta procesadora sea una fuente real en la generación de empleos para hombres , mujeres y jóvenes de la ciudad de lebu y sus alrededores.